meldeln
Well-known member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
rulate la clave de invitación bernardo, porque envian dos.
Pues eso que eh buscado en todo el foro y no encuentro nada relacionado y me acaba de llegar un correo! el cual ni eh leido aun pero el asunto era algo de beta access y se me ocurrio venir a preguntar si alguno sabe si hay beta este fin de semana o si empieza hoy o cuando, tambien me gustaria que me dijeran cual es la build perfecta y definitiva para dps, asi no ando probando.
y como ultimo creeis que el juego se volvera f2p? o creeis que lo traduciran a español? quizas estas dos preguntas las tenga que hacer en 2 post distintos asi hechamos luz sobre estos temas que nadie habla!
nos vemos en cyrodiil :angelic:
what !??.:wacky:
Entre tu y yo, ponte las gafas.![]()
pero el caso es que no creo que este perdido,simplemente es un post troll XDBonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.
Bonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.
4 paginas de gente metiendose y riendose de el, no esta nada mal, digno del mismisimo forocoches. Una cosa es hacer un comentario mordaz y otra esto, apuntarse todos a ver quien la dice mas gorda.
Bonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.
4 paginas de gente metiendose y riendose de el, no esta nada mal, digno del mismisimo forocoches. Una cosa es hacer un comentario mordaz y otra esto, apuntarse todos a ver quien la dice mas gorda.
ajajajajja la pulga, aún me rió con tu comentario XD, me has alegrado el día nen. gracias!Qué grande eres Bernardo!