• Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Resultados de búsqueda

  1. V

    Saludos

    Bienvenido! y tras decidirte cuales son tus preferencias por aquí.. elige un clan! y éxitos!
  2. V

    Presentación CidFis

    Bienvenido! hay gente en todos los bandos ya que hay libertad de estar de un lado y otros cuando lo desees. Con respecto al clan, puedes tener hasta 5 por cuenta y depende lo que quieras hacer, es depende el clan que debes optar!
  3. V

    Me presento, soy Denakesh

    Bienvenido!
  4. V

    Guía Leveo ULTRA-rápido - Spots de grindeo Aldmeri y Ebonheart

    Llega momentos hasta que algunas quest se me van de nivel.. no se, debo matar muchos bichos de mas... xD
  5. V

    Guía Leveo ULTRA-rápido - Spots de grindeo Aldmeri y Ebonheart

    Realmente te quedas sin quest luego? Yo no veo problema hasta ahora.. pero claro, mis personajes son de poco nivel..
  6. V

    TESO Cuanto se puede reducir la armadura con las habilidades ?

    Tengo las mismas dudas, pero le sumo los beneficios de los items tmb. Estos se acumulan? Por ejemplo las resistencias o cosas similares.
  7. V

    Gilfor, me presento ^^

    Bienvenido y seguramente va a salir algo copado!
  8. V

    TESO Borrado de personaje.

    Experiencia personal. Creo el 1pj para solucionar el bug del zoom. me llegan los items bonus por correo. Voy nuevamente a la creación de personajes y creo el personaje que realmente quiero tener. Voy al correo y saco los items que quiero tener para este personaje. OJO los items que te envian...
  9. V

    Templario tank?

    Entonces me fui por las ramas! atributos de heal me parece la opción que yo te recomendaría..
  10. V

    Templario tank?

    Mi opinión, si no me equivoco en la pregunta es que obviando la armadura pesada y escudo, es que si tenes posibilidades de un heal, lo tengas. El personaje que mas voy usando es un "mago de batalla" no me considero tanque a pesar de ir con pesada, pero al menos por mi forma de jugar, siempre...
  11. V

    TESO Alguien puede convertirme en Vampiro u Hombre Lobo?

    Lo habias puesto en una respuesta anterior, no seas impaciente. Te recomiendo que busques un clan al cual pertenecer, seguramente ahi vas a tener mas suerte y lograr que te conviertan sin costo. Ojo que tiene sus cosas malas tmb
  12. V

    TESO Problema con una quest de la guild de magos

    Se entiende perfectamente lo que le decis a el y a mi, por mi parte, si me meto a estos threads como dije, es para tratar de ayudar como todos en esta comunidad hacen.. y no voy a repertir lo que dije y que sigo opinando. La comunidad no se mancha por que yo responda asi a una persona que pone...
  13. V

    TESO Problema con una quest de la guild de magos

    Todos aquí responden la mayor cantidad de dudas que se pregunten, se trata de dar soluciones hasta a las preguntas y planteos mas incoherentes, pero si ahora encima salen con esas cosas y se deja como si nada, en que terminamos? Digo la verdad y no un insulto, si el se ofende que evalúe como...
  14. V

    TESO Consulta de pagos.

    Somos muchos, seguirá así, eso espero. y a quien hizo la pregunta inicial, que es por pago mensual figura en todos lados, solo hay variante en un pequeño descuento dependiendo cuanto meses decidas abonar.
  15. V

    TESO Problema con una quest de la guild de magos

    Pendejo mal criado anda a llorar a tu flia.
  16. V

    TESO Se puede compartir misiones con tu grupo?

    Estamos jugando o te estas preparando para hacerlo? hay un botón bastante visible en el menú de las quest "share" indica. Prestar atención!.
  17. V

    buscando gente para arrancar en ebonheart pact

    Me copa tu nick.
  18. V

    Sorcerer deadric summoning?

    Disculpen si suena agresivo, pero entre una persona que hace esta pregunta y un adulto a que espera que le den de comer en la boca no hay mucha diferencia... Busca un mínimo de info, un mínimo. Por favor.
  19. V

    TESO (Duda) Dos cuentas por ip

    Gracias por las respuestas, aunque esta es la que quería leer.
  20. V

    servicio tecnico penoso

    Estaba mirando los problemas que hay con el servicio técnico y lo que aconsejan varios sobre el es no mandar un reply de la consulta, si no una nueva. Solo un dato que lei.
Forohardware.com
Arriba